La Fundación Social Colombiana Cedavida, participara en la campaña realizada Por una Paz Completa, La Paz Sí es Contigo y Yo Firmo la Paz, quienes invitan a la Gran Jornada Por el Sí, para esto, a continuación encontrarán pasos básicos para llevar a cabo la actividad:

  1. Organiza un grupo comprometido con la paz, conocedoras de los acuerdos y con la mejor actitud.
  2. Convoca a través de redes sociales a la mayor cantidad de personas posibles. (Una vez escogido el punto informar ciudad y lugar al correo porunapazcompleta@gmail.com para diseño de piezas gráficas)????
  3. Escoge un punto estratégico en tu ciudad como la plaza principal, parque o un centro comercial.????
  4. Entre el 4 y 10 de sep. tener en el punto de encuentro: Esferos, planillas, volantes de las campañas La Paz Si es Contigo y Paz Completa o cualquier otra iniciativa del SI, banderas blancas, pitos y mucho color????????????
  5. Utilizar un lenguaje esperanzador y positivo a favor de la paz y el fin del conflicto armado. Sin meterse en la polarización de los discursos mediáticos.
  6. No olvide que las personas que se inscriban podrán hacerlo en tres áreas:

– COMUNICACIÓN: Divulgación por redes sociales, medios alternativos y voz a voz de porque votar Sí a los acuerdos, e insistir en la necesidad de diálogos GOB – ELN
– PEDAGOGÍA: Informarse muy bien de los acuerdos, con fuentes confiables y replicar todo el conocimiento con sus círculos más cercanos.
– ACCIONES DE CALLE: Construir paz desde acciones cotidianas, en semáforos, esquinas, buses, transmilenios, además movilizarse a favor del Sí a la paz cuantas veces sea necesario)

#PazCompleta
#Yofirmolapaz
#LaPazSiEsContigo
#VoluntariosXLaPaz