MÁS + Comunitario Y MÁS + Étnico

Con en ICBF – ICETEX desarrollamos las modalidades Más + Comunitario y Más + Étnico; los cuales tienen como propósito cualificar las competencias prácticas y pedagógicas de madres o padres comunitarios -bajo una metodología multimodal (presencial-virtual)-, por medio del reconocimiento, acompañamiento y fortalecimiento pedagógico, con el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación inicial.

Cada modalidad tiene una duración de 120 horas de intervención y está dirigida a la formación de talento humano que trabaja en los servicios de educación inicial, en el marco de la atención integral del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Este proyecto desarrollamos en alianza con Corpoeducación.

La modalidad Más + Comunitario tendrá un total de 1200 personas beneficiarias en los departamentos de Antioquia, Arauca, Atlántico, Caldas, Caquetá, Casanare, Guaviare, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Tolima, Vichada. Por su parte, Más + Étnico beneficiará a un total de 1200 personas en los departamentos de Cauca, Chocó, Córdoba, Meta, Nariño y Valle del Cauca.